El desarrollo de internet ha dado origen a gran cantidad de herramientas y oportunidades para que cualquier empresario amplifique su mensaje. Entre ellas, la posibilidad de crear su propia estación de radio o su propio canal de televisión por internet, el problema radica en mantener al día contenidos, que la audiencia siga cautiva y que el mensaje sea diseñado correctamente para el usuario final.
Transmita en directo o en diferido sus eventos o actividades, simplemente compartiendo un enlace en internet a sus clientes, base de datos o redes sociales, de manera pública o privada y cautive sus audiencias a través de compartir contenido de valor, esa es la idea que se le presenta en los contenidos que tenemos y que vamos creando de acuerdo a las necesidades.
Sin embargo aquí tenemos algunas ideas para usar la transmisión como herramienta de marketing.
Transmita un evento especial (lanzamiento o demostración en punto de venta) en vivo a la audiencia online.
Entreviste especialistas invitados y compártalo con sus comunidades.
Invite varios clientes y cree sesiones privadas de profundización sobre temas de interés.
Cree un podcast en el cual comparte artículos, reflexiones o temas de interés.
Transmita momentos importantes de su stand en una feria exposición.
Realice entrenamientos a su fuerza de ventas y sus clientes en vivo y en directo (con repetición).
Entreviste especialistas invitados y compártalo con sus comunidades.
Invite varios clientes y cree sesiones privadas de profundización sobre temas de interés.
Cree un podcast en el cual comparte artículos, reflexiones o temas de interés.
Transmita momentos importantes de su stand en una feria exposición.
Realice entrenamientos a su fuerza de ventas y sus clientes en vivo y en directo (con repetición).
Atrévase a innovar y disfrutar de un espacio diferente lleno de nuevas oportunidades
Conoce mas de nuestros servicios radiales y especializados
Publicar un comentario